JJC en la constante busqueda de los mejores productos para ofrecer a nuestro clientes, trae al mercado local hace ya varios años las superficies deportivas de Casali - Sports Surface® y , Rephouse® ambos líderes a nivel mundial.

Las superficies deportivas que ofrecemos permiten realizar pavimentaciones de resina seguras e innovadoras, caracterizadas por una calidad elevada y por la misma fiabilidad que desde hace más de setenta años

Algunos de los tipos de superficies deportivas que ofrecemos:

Superficies deportivas Polivalentes

Las pavimentaciones deportivas, tanto interiores como exteriores, representan un elemento de importancia fundamental para quienes desarrollan actividades deportivas. Tienen que ser versátiles para poder reunir distintas disciplinas deportivas, tienen que responder a las exigencias de los deportistas, sobre todo en términos de seguridad y confort y tienen que tener una gestión de mantenimiento económico.

Premium (INDOOR-OUTDOOR).

Superficie para pistas interior y exterior. Ideal como pavimentación deportiva polivalente. El sistema Premium está realizado con resinas poliuretánicas con acabado de gránulo de EPDM, aplicable tanto sobre cemento como en asfalto. Pavimentación soft, de contacto agradable, completamente antiabrasiva, dúctil, no necesita mantenimiento y es resistente a los agentes atmosféricos y a los rayos U.V.

Polysport - Polysport W.S. (INDOOR-OUTDOOR).

El sistema Polysport representa una óptima solución para la realización de una superficie sintética que tiene que ser versátil, reuniendo distintas disciplinas deportivas, pero al mismo tiempo dúctil con una gran resistencia a la abrasión, a los agentes atmosféricos y sin mantenimiento.

Pavisint SL 75 ( INDOOR).

El sistema Pavisint SL 75 nace para la realización de una pavimentación elástica pero tenaz, ideal para instalaciones deportivas interiores y gimnasios polifuncionales. La combinación de una capa de caucho granular y el acabado a base de resinas poliuretánicas constituye un justo binomio calidad/versatilidad. (Sistema Pavisint SL 75 está certificado según la normativa italiana en materia de resistencia al fuego en Clase 1 y según la normativa europea en Clase Bfl-s1).

 

Confosport-Confosport T

Confosport es un sistema elástico de espesor elevado – aplicable tanto en fondo de hormigón como de asfalto – ideal para realizar pavimentos deportivos indoor y outdoor, como campos de tenis o polivalentes. La elasticidad elevada ofrece más seguridad a los jugadores y un confort de juego extraordinario, asegurando rebotes perfectos y excelentes prestaciones técnicas. La ausencia de mantenimiento, una larga duración, la resistencia a la abrasión y los agentes atmosféricos completan las características de la superficie. En la versión Confosport T el sistema es acabado con la aplicación de un Top o pintura a base de resinas sintéticas que confiere a la superficie una mayor uniformidad y un mejor rendimiento estético. (Clasificación ITF - Categorìa 3)

Confosport también es una superficie idónea para construir canchas para exterior de baloncesto, voleibol, minifutbol y balonmano.

Tenis

Supersoft - Supersoft W.S.

Superficie para pistas de tenis para interior y exterior. Supersoft posee las ventajas de un hard court con la elasticidad y el confort garantizados por una superficie sintética. La composición de resinas sintéticas permite obtener una superficie uniforme, con excelentes prestaciones técnicas: mejor control, rebotes perfectos de la pelota, óptimo equilibrio entre coeficientes de fricción y deslizamiento y elevada absorción de los choques; para un juego agradable, rápido y seguro. La pavimentación, fácil de aplicar, no necesita mantenimiento y es duradera y resistente a la abrasión y a los fenómenos atmosféricos incluso más agresivos. Certificado ITF-Categoría 4 (medio-rápido) y del Istituto Giordano de resistencia al fuego de clase 1 Italia, el sistema Supersoft es la superficie oficial de juego de algunas prestigiosas competiciones tenísticas internacionales. Supersoft también es idóneo para construir pistas al exterior de baloncesto, voleibol, minifutbol y balonmano.

 

Certificaciones - ITF Nuevas clases de velocidad para los sistemas de tenis).

Cambian los criterios para la asignación de las certificaciones ITF (Federación Internacional de Tenis) a los pavimentos para las pistas de tenis. Entre los nuevos parámetros de evaluación ha sido introducido el “coeficiente de fricción”, una variable que influye sobre la velocidad percibida por los jugadores. Por lo tanto, las clases de velocidad han pasado de 3 (lento, medio, rápido) a 5 (lento, medio-lento, medio, medio-rápido, rápido).

An la actualidad, a la luz de este cambio, los sistemas Casali certificados ITF se colocan en las siguientes clases: sistema Supersoft-Supersoft W.S. en la clase 4-medio-rápido, sistema Supersoft Doble, Supersoft-Doble W.S. en la clase 3-medio, sistema Surface Evolution-Surface Evolution W.S. en la clase 2-medio-lento, sistemas Supersoft Pro-Turf y Confosport en la clase 3-medio.

  • Certificación sistema Supersoft-Supersoft W.S.
  • Certificación sistema Supersoft Doppio-Supersoft Doppio W.S.
  • Certificación sistema Surface Evolution-Surface Evolution W.S.
  • Certificación sistema Supersoft Pro Turf 
  • Certificación sistema Confosport