AGORESPACE® es un concepto del Multiespacio deportivo de dimensiones reducidas "Para traer el deporte dentro del casco urbano y acercarlo a los jóvenes". Los Agorespace son mini canchas polideportivas que permiten el deporte y ocio para todos en libertad y sin obligaciones.

Hoy día, con más de 3000 conceptos instalados en Europa desde casi 20 años. Vivir juntos … Para todos y todas.

Despues de años de estudios y ensayos, en colaboracion con sociólogos y deportistas, llegamos a la conclusión de que un equipo deportivo, para que alcance sus objetivos, debe respetar escrupulosamente los criterios siguientes:

ESTÉTICA - SEGURIDAD - ROBUSTEZ - CALIDAD DE JUEGO - POLIVALENCIA

Los AGORESPACE® son pensados y concebidos para que chicas y chicos de cualquier edad encuentren en ellos su espacio para expresarse a través del deporte. Lugares de encuentro por excelencia, son auténticas ágoras deportivas donde se disfruta tanto del placer de jugar y compartir como del de ser espectador o del de ejercer su joven ciudadanía a través de los valores del deporte, en un espacio público de acceso libre.

Para las actividades libres u organizadas.

Nuestras canchas están al servicio de los jóvenes del Municipio, ya vengan solos o en una actividad organizada. Los docentes lo utilizan respetando los programas, los educadores sociales construyen proyectos pedagógicos deportivos, los entrenadores de los clubes entrenan a los jóvenes en condiciones óptimas.

Para compartir y distraerse.

Estos espacios de proximidad, con el fin de acercar el deporte a los jóvenes, se han concebido para compartir gracias a sus zonas de juegos múltiples donde se practican uno o varios deportes de modo simultáneo. Bellos y acogedores, construidos con materiales biodegradables o reciclables, todo está pensado para entenderse y evitar los conflictos.

Con AGORESPACE® el multiespacio deportivo se traduce en placeres múltiples Una cancha hecha a escala humana, a escala de los jóvenes gracias a sus tableros de baloncesto y redes multifunción ajustables que permiten modular la dificultad dependiendo de la madurez de los usuarios y favoreciendo su éxito sea cual sea su nivel. Concebido para el mayor número posible de personas, para el placer del juego deportivo, para descubrir la diversidad mediante la práctica de 8 deportes. Se favorecen por todas partes los gestos hermosos, la expresión a través del deporte, en aras de un deporte placentero y sano.

 

La jugabilidad « Canchas que invitan a convivir, a escala de los jóvenes...

  • Cerramientos « compañeros de juego »
  • Ángulos en chaflán para favorecer la continuidad del juego
  • Un auténtico suelo deportivo de césped sintético flexible y cómodo
  • Un trazado de líneas para varios deportes permite jugar siguiendo las reglas
  • Redes de verdad en las porterías para sentir todas las sensaciones deportivas
  • Se pone a los jugadores en situación de triunfar, altura ajustable de los tableros de baloncesto y de la red multifunción (voleibol, bádminton, tenis, futvoley)
  • Frontones concebidos para favorecer un juego más técnico que físico.

 

La modularidad - 8 deportes con facilidad, para el mayor número posible de personas

  • Redes de colocación rápida para el voleibol, el tenis, el futvoley y el bádminton...
  • Altura de red sencilla y rápida de cambiar (tenis, voleibol)
  • Canastas con alturas fáciles de ajustar para el baloncesto Nuestro compromiso
 
Canchas para jugar con gusto, todo está pensado para el placer y la sensación de juego deportivo a escala juvenil. Todos podrán ganar logrando hermosos gestos deportivos.
Un trazado multideportes exclusivo de fácil lectura.

Empalizadas planas y cerradas compañeras de juego.
Chaflanes antibloqueo en las cuatro esquinas.
Redes centrales multifuncionales (Voleibol,Bádminton, Fútbol tenis y Tenis.
Auténticas redes de porterías anti vandálicas (fútbol, balonmano) para sensaciones auténticas y deportivas.
Canastas de baloncesto regulables a 3 alturas (2,65 - 2,85 - 3,05 m).
auténtico suelo deportivo en césped sintético flexible y confortable.
Barreras anchas y soportables para sentarse en ellas.