LANO SPORTS® ofrece un campo de futbol realizado con césped sintético de última generación con arena y gránulos de caucho, ofrece hoy en día características equivalentes al césped natural pero presenta como ventaja que se pueda utilizar durante todo el año, bajo cualquier condición metereológica, tanto en invierno como en verano.

La calidad Profoot Premier, ha sido instalado en varios campos destacando el campo de futbol Burjasot en Valencia - España, el cual le otorgó el certificado "Recomendado por FIFA". Este certificado garantiza el cumplimiento de los requisitos más estrictos del concepto de calidad de la FIFA. Adicionalmente LANO SPORTS® ofrece sistemas que responden a las normas de diferentes federaciones nacionales de futbol.

Ventajas del césped sintético.

Las superficies deportivas de césped sintético combinan perfectamente el aspecto y el comportamiento del terreno de juego de diferentes disciplinas deportivas como el césped natural y la tierra batida. Además, el césped sintético ofrece una serie de ventajas adicionales:

  • Permite jugar durante todo el año, bajo cualquier condición metereológica.
  • Desgaste limitado, el cual proporciona una vida al césped más larga.
  • Menor gasto de mantenimiento comparado con el césped natural.
  • Comportamiento de la pelota y características de juego alcanzando la perfección.
  • Excelente rendimiento de su inversión.

 

Mantenimiento y recomendaciones de uso del césped sintético.